Wiki

Esta práctica ha sido realizada en grupo, es la única que hemos hecho trabajando en equipo y me ha gustado porque hemos cooperado bien, trabajando codo con codo y no hemos tenido ningún problema a la hora de ponernos de acuerdo.

Hemos hecho esta actividad en 

Wikispaces es una herramienta para el pensamiento colectivo. La idea es fomentar la creación de documentos entre muchas personas, de manera coordinada. Las páginas pueden ser editadas por cualquier miembro del grupo, debe existir un creador de la Wiki para que los demás usuarios puedan participar.

Considero que es una excelente herramienta para el trabajo en equipo. No tengo ninguna queja acerca de mi grupo, son personas maravillosas y no dudaría en repetir experiencia con ellos.

Nuestra Wiki trata sobre la función de la nutrición, nos hemos ido repartiendo diferentes apartado (el mío en concreto es sobre la respiración) y lo bueno que tiene esta web es que puedes ayudar a tus compañeros a recopilar información y ayudarlos. 

La opción de que cada miembro del grupo pueda editar la página de un compañero me resulta muy útil, ya que si encuentro algún vídeo o actividad interesante la puedo colgar para mejorar su trabajo.

Aquí os dejo mi Wiki, espero que os guste.

La función de la nutrición

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s