Web 5 Estrellas

Ana Martínez es la encargada de gestionar la web, Ana es una profesora de educación especial en Ferrol (Galicia). Ana utiliza la página para presentar actividades que realiza en clase a través de fotos y vídeos, el objetivo principal es mostrar a los usuarios qué medidas tomar para enseñar adecuadamente  a niños con alguna discapacidad. También integra nuevas tecnologías.

En el blog hay una cantidad generosa de actividades muy divertidas para los niños, a ellos les permite disfrutar aprendiendo  y tacha el tópico de aprender “hincando codos”. Me parece una buenísima idea ya que soy partidaria de enseñar a los niños mediante la experiencia e interactuando.

El diseño del blog me ha gustado mucho, aunque esté destinada a profesores le ha dado un toque infantil que llama la atención tanto de niños como de adultos. Está bien organizada y quiero destacar un widget que hay en el lado derecho, presenta a sus alumnos con fotos y eso me ha encantado, lo veo muy original y humano debido a que ellos son realmente los protagonistas.

Sin ninguna duda utilizaría esta web en mi ámbito profesional para realizar actividades ingeniosas con los niños y que sobre todo les aporte conocimientos.

Sacad unos momentos de vuestro tiempo y entrar en AULA TIC, no os arrepentiréis!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s